Categoría de producto
Contacte con nosotros

Nueva energía Co., Ltd de Jinhua HengChuang

Tel:+ 86-579-822069192
Fax:+ 86-579-82206911
Correo electrónico:sales@cnhengchuang.com
http://www.hengchuangbattery.com

Añadir:No.245, TaoYan Street, Qiubin subdistrito, la ciudad de Jinhua, provincia de ZheJiang.

Línea de servicio
+86-579-82206919

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿De qué están hechas las baterías EBike?

Las bicicletas eléctricas en el Reino Unido tienden a venir con baterías de Litio Ion (Li-Ion) o Polímero de Litio (LiPo). En China, por otro lado, las baterías de plomo ácido siguen siendo las más utilizadas.

Debido a los problemas de calidad y peso, las baterías de plomo ácido no son comunes en el resto del mundo. En Europa, por ejemplo, las baterías de plomo ácido representan menos del uno por ciento del total; mientras que el 96.5 por ciento es tomado por Li-Ion y el dos por ciento por LiPo

Específicamente, los paquetes de baterías se componen de muchas celdas: las de ácido de plomo son similares a las que usamos en nuestros autos, mientras que las de litio usan la misma tecnología que los teléfonos móviles. Además del componente químico dentro de sus celdas, la característica principal que diferencia las baterías de plomo y litio es su tamaño: las de plomo son pesadas y tienen una vida útil corta (200 a 300 ciclos de carga), mientras que las de litio son más pequeñas y pueden durar Más largos (de 500 a 1.000 ciclos de carga).

Las baterías LiPo son un desarrollo adicional de las baterías Li-Ion: son relativamente baratas y pequeñas en tamaño, pero su costo de servicio no está claro y son bastante frágiles.