Categoría de producto
Contacte con nosotros

Nueva energía Co., Ltd de Jinhua HengChuang

Tel:+ 86-579-822069192
Fax:+ 86-579-82206911
Correo electrónico:sales@cnhengchuang.com
http://www.hengchuangbattery.com

Añadir:No.245, TaoYan Street, Qiubin subdistrito, la ciudad de Jinhua, provincia de ZheJiang.

Línea de servicio
+86-579-82206919

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

ENTENDER EL CICLO DE RECARGA

Cada batería tiene una vida útil finita, y esto se da como el "ciclo de recarga" o "ciclo de la batería". En pocas palabras, este es el número de ciclos de carga / descarga que una batería puede soportar antes de que ya no sea apto para el servicio. Muchos fabricantes ofrecen este número. Por ejemplo, Apple afirma que la batería del iPhone está diseñada para retener hasta el 80 por ciento de su capacidad original con 500 ciclos completos de carga y descarga, mientras que la MacBook Pro o MacBook Air está diseñada para entregar hasta 1000 ciclos completos de carga y descarga antes de alcanza el 80 por ciento de su capacidad original.

Pero la mayoría de las personas piensan que pueden esquivar esta carga y descarga llenando sus baterías regularmente para que la batería no se descargue por completo. Desafortunadamente, "no puedes cambiar las leyes de la física". Si solo deja que la batería se descargue en un 25 por ciento, entonces hacer esto cuatro veces cuenta como un ciclo. Lo mismo si haces cinco cargas después del 20 por ciento de descarga, o incluso 20 recargas después del 5 por ciento de descarga.

¡No puedes cambiar las leyes de la física!

Sin embargo, lo que puedes hacer es aprovechar esto. ¿Cómo? Conectando tu dispositivo a una fuente de alimentación cuando puedas. Por ejemplo, reproducir música de su iPod o iPhone en casa a través de un dock, o conectar su MacBook a una toma de corriente cuando sea conveniente.

En otras palabras, no someta la batería a ciclos innecesarios. Entiendo que no estoy diciendo que mantenga el dispositivo en carga todo el tiempo, eso también sería malo para la batería porque necesita un entrenamiento regular para mantener su química interna en buenas condiciones, solo tenga en cuenta los ciclos de desgaste.