Categoría de producto
Contacte con nosotros

Nueva energía Co., Ltd de Jinhua HengChuang

Tel:+ 86-579-822069192
Fax:+ 86-579-82206911
Correo electrónico:sales@cnhengchuang.com
http://www.hengchuangbattery.com

Añadir:No.245, TaoYan Street, Qiubin subdistrito, la ciudad de Jinhua, provincia de ZheJiang.

Línea de servicio
+86-579-82206919

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Más personas se pasearían en bicicleta electrónica si se aumentara el límite del ciclo para trabajar, según una encuesta

Una encuesta ha demostrado que más trabajadores británicos usarían bicicletas eléctricas para ir a trabajar, si se aumentara el límite máximo del plan Cycle to Work de £ 1000.

Una quinta parte de los encuestados dijo que sería más probable que compraran una bicicleta eléctrica si se aumentara el límite, y el 47 por ciento de los que realizan ciclos al menos una vez a la semana dijeron que cambiarían a la energía de la batería.

Para quienes viajan menos de una vez al mes, y tal vez se sientan tentados a tomar la bicicleta más a menudo, la distancia es una barrera importante.

Casi la mitad, el 44 por ciento, dijo que la duración del viaje fue el mayor factor disuasorio, algo que podría abordarse con una bicicleta que ofrece asistencia con el pedal.

En otras partes del mundo, particularmente en Europa, las bicicletas eléctricas se han convertido en algo común. En Alemania, una de cada cinco bicicletas vendidas es una e-bike: las ventas aumentaron un 19 por ciento en 2017 vs 2016 con 720,000 lanzando la puerta.

Si bien el Reino Unido cuenta con una participación del 16 por ciento en las ventas totales de bicicletas en Europa, en segundo lugar solo en Alemania (21 por ciento), estamos mucho más abajo en la lista cuando las bicicletas tienen una batería: con solo el cinco por ciento de las ventas, clasificación en el séptimo lugar detrás de Austria, Italia, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Alemania.

En el Reino Unido, solo el tres por ciento de las personas tiene una bicicleta eléctrica.

El programa Cycle to Work, que permite a los empleados disfrutar de beneficios fiscales y de repartir el costo de una bicicleta, ha tenido un límite de £ 1k desde su introducción en 1999. El programa aún es muy activo y se utiliza: un informe de 2016 mostró que alrededor de 180,000 personas al año participaron.

Las bicicletas eléctricas son más caras que las bicicletas normales: al momento de escribir este artículo, cuatro de las 104 enumeradas en Evans Cycles se ubican por debajo del umbral.

Otras preocupaciones relacionadas con su facilidad de uso incluyen el peso, aunque esto está disminuyendo, ya que el Shimano Steps E6100 más reciente ha reducido su peso total del sistema a 2.88 kg.

La mejora adicional para promover la experiencia del usuario incluye una mayor duración de la batería y una disminución del factor q para una postura de conducción más natural.

Al comentar sobre los hallazgos, Chris Houghton, Director Ejecutivo de Retail para OVO Energy, dijo: “El esquema de Ciclo para trabajar es un beneficio popular para los empleados que OVO Energy ofrece, sin embargo, un mayor acceso a las bicicletas eléctricas a través del esquema lo abriría a muchos más. de nuestros empleados. Agradeceríamos la acción del gobierno para hacer que este cambio ocurra.

"La encuesta de hoy muestra que existe una clara demanda de bicicletas eléctricas y que la apertura del acceso a ellas a través del programa Ciclo para trabajar haría que más personas viajen en bicicleta".

Steve Edgell, presidente de Cycle to Work Alliance, comentó: “Los beneficios de las bicicletas eléctricas son claros, en particular para los grupos demográficos que actualmente no se sienten seguros sobre el ciclismo y para aquellos que viven más lejos del trabajo.

“Esta investigación de OVO Energy muestra el impacto positivo que tendría el aumento del límite del esquema para alentar a las personas a practicar ciclismo en todo el Reino Unido. Sabemos que los empleadores desean poder ofrecer bicicletas eléctricas a sus empleados a través del esquema, por lo que es agradable ver a los empleadores como OVO Energy pedir acciones para lograrlo.

“El esquema es el mecanismo más simple y efectivo para hacer que las bicicletas eléctricas sean asequibles y accesibles. Estamos dispuestos a seguir trabajando con el Departamento de Transporte y el Tesoro para abrir el acceso a las bicicletas eléctricas a través del programa Ciclo para trabajar ".

Patrocinador principal del Tour of Britain, OVO Energy también ha estado exhibiendo una gama de bicicletas eléctricas para el público de todo el país con el fin de promover los beneficios y aumentar la conciencia de su valor.






Artículo anterior: Asistiendo a TheINTER MOTO Show

Siguiente artículo: Asistiendo al Inter Bike Show