Categoría de producto
Contacte con nosotros

Nueva energía Co., Ltd de Jinhua HengChuang

Tel:+ 86-579-822069192
Fax:+ 86-579-82206911
Correo electrónico:sales@cnhengchuang.com
http://www.hengchuangbattery.com

Añadir:No.245, TaoYan Street, Qiubin subdistrito, la ciudad de Jinhua, provincia de ZheJiang.

Línea de servicio
+86-579-82206919

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Beneficios de las baterías de litio

Una de las primeras ventajas de las baterías de litio es su pequeño tamaño. Puede colocar una gran cantidad de litio en el cuadro de una bicicleta. Esto solo le puede dar a su ebike un alcance bastante impresionante. Dos o tres baterías de litio de capacidad media a grande podrían caber fácilmente en una bicicleta eléctrica, dando rangos potenciales de 100 millas (160 km) o más. Supongo que sería genial para las personas a las que no les importa estar sentados en su bicicleta de tres a cinco horas a la vez, o que por algún motivo no quieran cargar durante semanas (hey, cuando manejan su bicicleta eléctrica a través de un zombie). apocalipsis, lo último que quieres hacer es buscar una salida).

Las baterías de litio hechas especialmente para ebikes a menudo vienen con puntos de montaje de bicicleta específicos que facilitan el atornillado al marco de la bicicleta, al poste del asiento o al bastidor trasero. Si opta por un tipo diferente de batería de litio sin monturas específicas de ebike, es probable que tenga que ponerlo en una bolsa en la bicicleta, que sigue siendo una buena opción, y una que incluso prefiero a veces. (Enlace a la publicación de blog mía sobre baterías triangulares de cuadro central).

Las baterías de litio también son lo suficientemente pequeñas como para que pueda colocar sus baterías prácticamente en cualquier lugar de su bicicleta. Esto es especialmente cierto para las personas que desean armar su propio paquete o usar baterías de litio con envoltura termocontraíble en lugar de baterías de litio de estuche rígido con soportes de cuadro de bicicleta prefabricados. Esto puede ayudar a separar el peso u ocultar las baterías para hacer una bicicleta más sigilosa.

Reproductor de video Ahora que tenemos el resumen de los diferentes tipos de baterías de litio fuera del camino, veamos cómo se acumulan estas baterías de litio en su conjunto.