Categoría de producto
Contacte con nosotros

Nueva energía Co., Ltd de Jinhua HengChuang

Tel:+ 86-579-822069192
Fax:+ 86-579-82206911
Correo electrónico:sales@cnhengchuang.com
http://www.hengchuangbattery.com

Añadir:No.245, TaoYan Street, Qiubin subdistrito, la ciudad de Jinhua, provincia de ZheJiang.

Línea de servicio
+86-579-82206919

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Ciclo de vida de la batería vs. Ciclo de vida


De hecho , cada batería tiene una vida útil limitada. Y al final de su ciclo de vida, la batería encuentra su muerte. Los factores que afectan el ciclo de vida de la batería son el tiempo, la temperatura y el ciclo de vida.

Ciclo de vida de la batería

Cada ciclo de descarga completa y recarga completa se denomina ciclo de vida de la batería. El ciclo de vida de una batería puede variar de 500 a 1200. Eso significa un ciclo de vida de 18 meses a 3 años para una batería típica. La batería no se agota repentinamente al alcanzar su ciclo de vida máximo. Comienza a deteriorarse más rápido y su capacidad de recarga disminuye por completo. Te encontrarás recargando con mucha frecuencia.


El tiempo mata una batería

El tiempo y la marea no esperan. Y lo mismo ocurre con una batería. Ya sea que lo use o no, la batería se deteriorará con el tiempo y eventualmente se agotará.

Efectos de temperatura

La temperatura afecta tanto el rendimiento como el ciclo de vida de una batería ( Batería y Temperatura ).

Una batería recargable tiene un ciclo de vida finito antes de que se vuelva inutilizable. Puede extender esto mediante un mantenimiento adecuado, una temperatura de funcionamiento correcta y un uso regular pero correcto.